martes, 5 de diciembre de 2006

Cerebro que falla y no perdona...

He tenido una de las mas lindas experiencias este año... Pensé que estaba saliendo del naufragio para llegar a una isla llena de tesoros, pero ahora que ya casi lo recuerdo como una nubulosa, pienso que fue un salvavidas en un tsunami: significativo pero no suficiente para cambiar todo.

Porque sé en el fondo de mi corazón que dependerá siempre de mi generar los cambios importantes... y a ratos no me da la fuerza mental.

Cuando el cerebro falla no perdona...

1 comentario:

Maca dijo...

Ceci, no estoy segura de haber entendido bien tu post, sin embargo éste me hace sentido, y veo algunas de mis propias inquietudes reflejadas en tus palabras.

La conclusión a la que llego es siempre la misma: sólo de uno depende lograr los cambios, buscar el camino hacia lo que realmente se añora... Pero tomar conciencia de esto es tremendamente agotador, mental y emocionalmente hablando.

Por eso, cuando la mente está agotada y ya no puedo pensar más, paf! la desconecto! y me muevo por instinto.

=)

MOM