jueves, 14 de junio de 2007

Estoy cansada pero me sigo moviendo


No entiendo muy bien el porque de esta dualidad, pero la mayoria del tiempo me tengo que detener a pensar en el "porque" estoy haciendo lo que estoy haciendo, y me pregunto como lo harán esas personas que llevan años haciendo lo mismo, a tal punto funciona su mecanismo que ya han olvidado porque. Por lo mismo, trato de despabilar cada cierto rato para darme cuenta y tomar distancia de todo. Es super importante pal equilibrio tomar distancia... si no nos volvemos tormentas de emociones en una copita de agua.


También me pregunto como lo hicieron las personas que llegaron a vivir al revés, osea moviendose todo el tiempo en torno a lo que los motiva, osea que sus vidas son tan entretenidas que no necesitan recordarse porque se tienen que levantar cuando quieren seguir en el suelo. mmm


Alguien me dijo "Hay gente que nació para dar y otra para recibir"...

Tambien escuché en la película "Los infiltrados" a un tipo que le decía a su pareja: " si algún dia te parece que estamos mal, eres tu la que se tiene que ir... yo soy capaz de acostumbrarme a vivir toda mi vida en lo peor... soy irlandés"


Siento que hay algo que une estas dos frases y eso soy yop... (excepto por lo de irlandesa! jaja)




1 comentario:

Maca dijo...

Otro ron por favor!...

Pucha Ceci, estos temas son los que deberíamos desarrollar en persona, dan para taaaaanto.

¿Por qué uno sigue en la rutina? Esa pregunta me la he hecho millones de veces. ¿Qué me obliga a seguir en un coma intelectual/emocional/artístico/etc...?

¿No te pasa a veces que en el sano ejercicio de tomar distancia, terminas llena de dudas?

No sé.

Hay una sola cosa que se repite en mi mente cuando me cuestiono estas cosas... y es que no se puede medir la calidad de nuestras vidas en relación a lo que vemos en los demás.

Cada ser humano es un universo único y a cada uno de nosotros nos toca resolver ítemes distintos en la vida, en distintos momentos...

Si hay algo que te molesta, una pidra en el zapato, solo se pueden hacer dos cosas al respecto: seguir con la molestia, o tomar riendas en el asunto.

Mi filosofía personal es "si no estoy haciendo nada para solucionarlo, con qué moral me quejo!"

... claro, a veces uno colapsa y hasta ahí no más llega la filosofía.

=)